SERVICIOS 

IoT Work Flow

Nuestro servicio IoT Work Flow, le permitirá además de obtener información en tiempo real de los eventos que ocurran en su proceso productivo según de las reglas de negocio, le permitirá disparar flujos de trabajo a través de la conectividad entre máquinas y sistemas, gracias a la tecnología del Internet de las cosas a nivel industrial (IIoT) adaptada a sus necesidades. Por ejemplo, ya no solo comunicará cuando el empaque tiene más o menos peso, sino que tendrá la capacidad de parar la máquina o la línea de producción según sea el caso, sin necesidad de intervención humana y a través de Internet; o generar solicitudes de cotización a proveedores cuando el inventario esté debajo del límite, entre otros; lo que promueve finalmente una comunicación integral de toda la cadena de valor.

IoT Work Flow  tendrá la capacidad de almacenar en la nube toda la información del proceso, realizar informes periódicos y enviarlos a personas en la compañía y externos a ésta. Además, podrá monitorear su información a través de aplicaciones web personalizables, que permiten una mejor visualización y análisis de su información para así poder tener control total del proceso para la toma de decisiones.

Es entonces como se garantiza un aumento en la productividad y rentabilidad, contar con información disponible 24 horas, controlar las reglas de negocio y, todo se resumen en obtener una ventaja significativa sobre su competencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *